Nuestra filosofía

Convertimos tus proyectos en realidad de la manera más eficiente e innovadora. Atendemos, producimos y desarrollamos, a través de un servicio integral, las ideas de nuestros clientes, tratando cada proyecto como único, desde la creación de una imagen propia hasta su realización.

Trabajamos con recursos de última generación en continua innovación tecnológica para crear proyectos originales que aportan experiencias con gran impacto sobre el público.

Nos implicamos en cada proyecto de una forma cercana, siendo muy flexibles, es nuestra forma de sumar, en la plena consciencia de que aportamos valor y calidad a nuestros servicios. Nuestro compromiso social como empresa nos ha llevado a trabajar en plena unión y colaboración con quienes comparten con nosotros la visión global del proyecto, porque juntos sumamos, nos hacemos más grandes y podemos aportar más, generar accesibilidad y beneficio social. En definitiva se reduce a una reflexión muy simple: Trabajar con pasión.

Adquirimos un compromiso con nuestros clientes en particular y con el público en general, pero no podemos olvidar el compromiso con el medio ambiente, en el siglo XXI es un imperativo. De esta manera nuestra intención es facilitar y contribuir en la realización de eventos más sostenibles.

Quiénes somos

Manuel Bustamante lleva desde el año 1999 dedicado a la producción de giras, festivales, eventos y el diseño y desarrollo de estos en el ámbito nacional e internacional.

En 2005 pasa a ser el director de producción de RLM (Rosa Lagarrigue Management), llevando a cabo el desarrollo de sus diseños, la producción y la negociación de todas las giras de los artistas de dicha oficina, entre los que destacaron: Alejandro Sanz, Raphael, Rozalén, Ana Torroja, Malú y Miguel Bosé.

Ha sido director de producción y tour manager de las giras de Alejandro Sanz, durante 12 años y fue el máximo responsable del diseño, puesta en escena, negociación, gestión y desarrollo on tour de: El tren de los momentos, La música no se toca y Sirope. Así como production manager y máximo responsable de las giras de Malú: Tour Sí, Tour Caos y Tour Blanco y Negro. En ambos casos en su ámbito nacional e internacional (España, América Latina, USA, Europa) y con la innovación del directo como patente.

Veronica Mansito comenzó su andadura profesional en el sector en la empresa familiar que promovía conciertos y festivales de artistas nacionales e Internacionales; desarrollando tareas de producción, logística, ticketing y hospitality. Festivales de reconocimiento internacional como Son Latinos y conciertos y giras en las islas de artistas como Pedro Guerra, Luis Miguel, Maná, Shakira, Alejandro Sanz, Rosana o Juan Luis Guerra entre un largo etcétera.

En Madrid sumó a su experiencia el trabajo en productoras de televisión, volviendo en el 2004 a la producción de música: Rem, The Back Street Boys, U2, Maroon 5, Keane o Black Eyed Peas, el Festival 46664, el 40 Aniversario de los 40 Principales o la celebración de eventos como Los Play Offs de la Liga ACB.

Se incorpora a la Fundación Contamíname participando en proyectos de cooperación internacional como el III Foro Social Mundial de las Migraciones o Global Perfussion que reunió a músicos de todo el mundo.

En 2010 retoma su actividad en la empresa familiar ayudando en las producciones de Juanes, Alejando Sanz, Maná o Bruce Springsteen.

A partir de 2016, la gran experiencia adquirida en torno al mundo de la producción musical los lleva a diversificar su actividad con su propia empresa y participar en proyectos de diferente envergadura en España y América. Para ello, reúnen y se apoyan de empresas de marcado carácter cercano (Cartel, Hodunnte, Darkness Studio; Mimart Studio, WV Estudio, NewEvent) que suman sinergias y que aportan una forma fresca, sincera y directa de entender la producción y el desarrollo de eventos en directo para sorprender y conectar con el público.