qué necesitas

Formamos parte del sector musical desde nuestros comienzos, estamos especializados en conciertos, festivales, entregas de premios y gran variedad de servicios como alquiler de backline, equipos de sonido e iluminación, amenización de eventos, representación de artistas, y mucho más.

Trayectoria profesional

Desde el Año 1999 dedicado a la producción de Giras, Eventos y el diseño y desarrollo de los mismos en el ámbito nacional e internacional.

En 2005 se convierte en Director de Produccion de la empresa, llevando a cabo el diseño, la producción y la negociación de todas las giras de los artistas de RLM, entre los que destacan: Alejandro Sanz, Rozalen, Miguel Bosé, Malú y Raphael.

Ha sido Production Manager de los Tours de Alejandro Sanz, durante 12 años fue el máximo responsable del diseño, puesta en escena, negociación, gestión y desarrollo on tour generando una gran rentabilidad en cada uno de ellos (El tren de los momentos, La música No se toca, Sirope). Así como Production Manager y máximo responsable de las giras de Malú (Tour Si, Tour Caos y Tour Blanco y Negro). En ambos casos en su ámbito nacional e internacional (España, América Latina, USA, Europa, etc)

Abrumarte Producciones

A partir de 2016, la gran experiencia adquirida en torno al mundo de la producción musical, diversifica su actividad con su propia empresa, y participa en proyectos de diferente envergadura en España y América; empezando a crear un equipo profesional humano a su alrededor. Donde Destacan:

Leer más

IFEMA (desde 2015):
Como Coordinador de Produccion entre el venue y el promotor, dentro del Departamento de Conciertos, Festivales y eventos Públicos. Haciendo viable la adaptación de los diseños y las propuestas dentro del espacio. Destacan entro otros muchos espectáculos, conciertos y festivales:
• 3 ediciones del festival ORO VIEJO (2016 a 2018) y la cuarta en camino.
• 2 ediciones del festival Rio Babel (2017 -2018) y la tercera en camino.
• Circos Familiares: Circo Mágico; Circlassica de Emilio Aragón
• EL Musical 33.
• Fitur Es Música, convertido en un proyecto de suma importancia que busca relacionar: Turismo – Cultura – Música.
• Diversos festivales de reconocido nombre internacional como son Sensation Rise Madrid, DGTL, Don´t let dady know y que se desarrollan en varios Países.

FESTIVALES INTERNACIONALES
Se ha consolidado como director de producción en numerosos festivales, entre los que cabe destacar
• Resurrection Fest (2017-2019) Festival con 4 escenarios para más 28.000 Personas y 105 Artistas / Bandas sobre los escenarios durante 4 días.
• O Son Do Camiño, Como Director de Produccion e Infraestructuras, con más de 60.000 m2 de recinto, Con capacidad para 33.000 Personas y mas de 40 Artsitas durante 3 días.
• Tsunami Xixón, entre otros.
• LeturAlma:
Festival contra la despoblación Rural; que va por su tercera edición. Siendo el Máximo Responsable de todas sus áreas.

CON PRODCUTORES DE SONIRIAS:
Desde 2017 colabora con dicha productora como responsable de producción en varios de sus proyectos:
• Circo Mágico: Gira invierno 2018-2019.
• Circo de los Horrores Gira 2019 (Pabellones).
• Circlassica Gira Invierno 2019 en plena preparación.
• Desarrollo internacional de las Producciones.

EVENTOS:
• Presentación BBVA; en la sede de la entidad Bancaria con motivo del cambio de Imagen del Banco (Concierto Maiko en un entorno de Evento.).
• Mercado de San Miguel – Miami: Montaje y desmontaje de la Feria de Miami: Mercado Gastronómico. Y propuesta de Mercado Gastronómico itinerante; buscando la relación entre Música – Gastronomía – Sala de Conferencias; en definitiva Cultura.

Director de producción

Como experimentado director de producción de conciertos sigue participando en muchos de diferente índole y en diferentes lugares de la geografía española: Ricky Martin, Raphael, Rozalén, Melendi. Es además Director de Produccion de la Gira de Rozalen “Cuando el rio Suena versión 2.0”

También participa en conciertos y actividades fuera de España, concretamente en América y Latinoamérica, asesorando, negociando infraestructuras, diseñando espacios (Justin Biber, Mana, Etc).

Todo esto y un largo etcétera de proyectos que aún están en desarrollo.