Productores de Sonrisas

Dirección de producción en giras para teatros y auditorios
Proyectos Circo Mágico teatro / Circlassica teatro / Circo de los horrores: Apocalipsis Pabellones Cliente Productores de Sonrisas Lugar España Fechas 2018, 2019 y 2020

Nuestro proyecto más bonito; porque sonreír es fácil, y colaborar para que todos lo hagan en familia hace que nuestro trabajo cobre un sentido especial.

Leer más
Hacer llegar la ilusión y la sonrisa a miles de personas, aterrizando en multitud de ciudades en todo el panorama nacional es toda una satisfacción.

Colaboramos con Productores de Sonrisas para amoldar las maravillosas escenografías creadas para sus carpas y hacerlas viables en estos nuevos espacios sin que pierdan un ápice de su esencia y su capacidad de transmitir.

Rápidamente nos dimos cuenta de que Productores de Sonrisas se define por el mimo y cariño que le ponen cada temporada a su nuevo espectáculo. Mentes constantemente creativas y productivas que evolucionan el espectáculo circense con el paso del tiempo, a través de la innovación continua y que logran trasmitir la magia y la ilusión a cada asiento en la grada. Cuyo eslogan hacemos humildemente nuestro: “sonreír es fácil”.