Festival LeturAlma

Dirección de producción, infraestructuras y diseño de espacios y escenarios. Responsables de ticketing y booking. Responsables junto con CARTEL de comunicación, marketing y RRSS
Proyecto Festival LeturAlma Cliente LeturAlma Lugar Letur (Albacete) Fechas 2016, 2017, 2018, 2019

Le creencia en lo que hacemos y por qué lo hacemos hará que perdure en el tiempo.

Leer más
Un proyecto impulsado por Maria Rozalén para poner de relieve la importancia de la cultura en nuestros pueblos y campos y lo que supone la despoblación rural para el deterioro de nuestras raíces.

Un fin de semana programando música y ciclos de actividades culturales de toda índole para la familia. Un precioso festival que camina poco a poco para ser cada vez más inclusivo y accesible.

Comenzó celebrándose en la Plaza Mayor de Letur, sin cuyo apoyo y el de sus gentes hubiese sido imposible su desarrollo. Pero ha ido creciendo y su última edición, la de 2019, ya discurrió en los campos de alrededor, cerca del Cantero de Letur. Es un evento que año a año supone una celebración para toda la Sierra del Segura, generando un gran impacto socioeconómico en la zona.

La creencia en lo que hacemos; por qué lo hacemos y la ilusión con la que lo hacemos hará que el festival perdure en el tiempo.